lunes, 1 de julio de 2013

Todo lo que quieres saber sobre tu culo y nunca te atreviste a preguntar


Me reí muchísimo leyendo este manual. Las fotografías están geniales y la información está muy buena. De hecho, he puesto en práctica muchas de sus recomendaciones.

"Tu ano a tres caídas" es un material realizado en México por Didesex (Diversidad - Deporte - Sexualidad). Fue financiado por la Secretaría de Salud de México a través del Centro Nacional para la Prevención y el Control del VIH/SIDA. Se trata de una adaptación del material "Esta guía va de culo" hecho por la organización española Stop Sida. Con la autorización de Stop Sida, los compas de Didesex lo llevaron al contexto mexicano y quedó rechido. :)

El slogan es una perla: "Domínalo, descubre sus secretos y aprende a mantenerlo en forma". Explica de la manera más clara todo lo que puedes hacer con nuestros culitos. Tienes de todo: tu primera penetración, el uso de consoladores, el beso negro, el fistfucking y un vainero más.

El Manual comienza con un apartado de anatomía. Muy sencillo. Nada técnico. Luego nos describen diferentes formas de explorarlo y estimularlo. Le sigue una lista de posiciones que van "desde lo más suave a lo más duro". No son todas las que puedes hacer, pero están las principales. Lo más importante es que te explica qué posiciones permiten una cogida más suave y cuáles generan más roce y fricción.

Hay una sección dedicada a las infecciones de transmisión sexual; otra habla sobre el consumo de drogas cuando se practica sexo anal. Además hay dos capítulos con algunas molestias que puedes sufrir en tu culito o cerca.

Les dejo un abreboca del Manual. Para una buena cogida...
Escoge una posición cómada
Ponte mucho lubricante en el ano o la verga
Ten los condones a la mano
Puedes ayudarte con los dedos para preparar el ano
Si el ano se contrae, espera unos segundos para relajarte
Tómatelo con calma
Respira profundamente
"PARA" significa que el otro se detenga ahora mismo.
Después de la venida saca la verga lentamente.

¿Quieres conocer más sobre los secretos de tu culito? Lee este manual mexicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario