jueves, 21 de julio de 2016

Androphylos 2 del venezolano Javier Granadillo


Nuestras noches de placer
retozan
con el dulce juego
entre mi culo y tu lengua.

Blanquecinas sombras
se proyectan
en el relámpago
de placeres satisfechos

perfecta sincronía,
vaivén de un barco
que me mece
en las suaves olas
de tus piernas.



atrevido gesto tuyo
de complacer mi pene
en el espejo contemplas,
me penetras duro
sostenido de mi
pelo riendas



metálico sudor,
maravillosa curva
tu axila
diluido todo yo,
en tu forma, gesto y esencia

obscuros besos, tus pupilas fieras garras, tus caricias
viva serpiente, mi espalda
trepadora hiedra, mi abrazo
ígneo fulgor...
...el orgasmo...

***

Javier Granadillo nació en Valencia, Venezuela, en 1970. Estudió Educación mención Desarrollo Cultural en la Misión Cultura. Es vestuarista artístico y ganador de desfiles de Carnaval desde 1991. Además participó en el Salón de Artes Plásticas 24 de octubre.

Representó al estado Carabobo, con la obra inédita "Manoa o la historia que nos robaron"
en el Primer Festival Cultural de la Misión Ribas, mención Literatura (2005). Ha escrito las siguientes obras inéditas: en poesía Anima extra corpus y El ojo del huracán; y en narrativa Mi bien amado y La redención de Tarja.

Me gustó lo gráfico y franco de su texto.

El poema Androphylos 2 de Javier Granadillo era un texto inédito. Yo lo encontré en “Versos Di-versos, antología poética sexo-género diversa contemporánea e hispanoamericana” de José Rafael Zambrano y Mariajosé Escobar. Acá mi comentario sobre esta obra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario