lunes, 7 de agosto de 2017

Father Tiger y su vibra ochentosa


Father Tiger son un dúo estadounidense que hace música indie. Los encontré por Youtube. El dúo está integrado por Greg Delson y John Russell. Los dos son de Los Angeles, EEUU. Se conocieron en 2005 en la escuela de ingeniería de sonido. Su música tiene una onda ochentosa por el uso de sintetizadores analógicos.



De ellos hay tres videos que me encantaron: First Love, Head Hung Low y On Christmas Day.


First Love habla de los amores de la infancia. Todos los participantes en el video lo hicieron de manera voluntaria. Parte de lo recaudado por esta canción fue destinado al Centro Gay y Lésbico de Los Angeles; Freedom to Marry, American Foundation for Equal Rights y Lambda Legal. El video está lindo, y el final tiene un giro interesante. Lo dirigió Michael Medico.


Head Hung Low me pareció un video cargado de erotismo. Son dos hombres enfrascados en una competencia de comida, pero los dos están requetebuenos y visten unos shorcitos que inspiran malos pensamientos.


Por último, está On Christmas Day, con una relectura de la figura de San Nicolás. Están muy divertidas estas tres propuestas del duo.

Si quieres conocer más sobre este grupo, visita su página web http://fathertiger.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario